Ópticos en Santiago de Compostela
Núm. Registro E-15-000454 | 981 574 019
M&S Ópticos

Servicios ópticos en Santiago de Compostela

ATENCIÓN VISUAL

Disponemos de los estándares más avanzados para los cuidados visuales de toda la familia con una atención personalizada acorde a las necesidades de cada cliente.

Realizamos exámenes visuales personalizados en donde al finalizar daremos un repaso educativo al estado visual del paciente.

LENTES DE CONTACTO

Las lentes de contacto son cada vez un recurso más utilizado por todos nuestros clientes debido a que proporcionan mayor calidad de visión, más campo visual y permiten la práctica de cualquier deporte.

VISIÓN INFANTIL

La salud visual de nuestros niños es primordial. Detectar cualquier problema visual durante los primeros años de vida es fundamental para tomar medidas y corregirlo o mejorarlo cuanto antes.

La mayoría de los niños españoles llegan a edades avanzadas sin someterse en ningún momento a ninguna revisión visual. En muchos casos, cuando lo hacen, detectamos problemas visuales que podrían haber sido mejorados con una revisión anterior.

Infórmese.

VISIÓN EN LA TERCERA EDAD Y BAJA VISIÓN

Con el aumento de la esperanza de vida es frecuente la aparición de problemas visuales derivados del envejecimiento.

Algunos de estos problemas pueden derivar en problemas graves como cataratas, degeneración macular, glaucoma, así como malformaciones congénitas o accidentes, si no son detectados a tiempo.

Es por ello, que debemos realizar controles oculares con frecuencia si detectamos que nuestra visión se reduce día a día.

Si necesita realizar un control visual, póngase en contacto con nosotros Contactar