Nº Registro E-15-000454

Nuestro equipo de ópticos especializados

M&S Ópticos, ópticos profesionales en Santiago de Compostela

En M&S Ópticos contamos con un equipo profesional de vanguardia avalado por una amplia experiencia en el sector óptico-optométrico. Gracias a su continua formación y a sus grandes conocimientos clínicos, somos líderes del sector en la adaptación de lentes de contacto progresivas. Una óptica muy reclamada en la zona por nuestro compromiso y avances constantes.

En nuestra óptica no sólo obtendrá el mejor servicio para el tratamiento de problemas visuales, sino también un trato atento y cercano óptico-paciente. No dude en contactar con nosotros o visitarnos en Santiago de Compostela para más información. Estaremos encantados de atenderle.

M&S Ópticos

¿Qué es lo que debo hacer si noto algún problema visual?

Si de forma continuada notamos dificultades para realizar actividades cotidianas como leer, escribir, planchar, dibujar, ver la televisión, conducir, trabajar en un ordenador, es probable que haya algún defecto visual refractivo.

En M&S Ópticos desarrollamos una atención integral para lograr la mejor solución en este tipo de situaciones. Nuestros profesionales se encargarán de realizarle un examen visual detallado para detectar qué tipo de problema visual presenta y ponerle solución a este cuanto antes.

M&S Ópticos

Asesoramiento integral y personalizado por ópticos de amplia experiencia

Junto con los diferentes tipos de exámenes visuales y la amplia variedad de servicios, una de las señas más distintivas de nuestra óptica es la atención y asesoramiento que prestamos a nuestros clientes.

Un asesoramiento totalmente personalizado que va desde la evaluación de la vista para aspectos de estética e imagen. Le brindamos alternativas en productos de óptica acordes con sus gustos, favorecedores y de acuerdo con las tendencias que mejor combinen con usted. Todo ello, mediante el trato cercano y familiar de nuestros ópticos especialistas.

Puede ponerse en contacto para saber más sobre nuestros servicios disponibles y la amplia variedad de artículos disponibles actualmente en nuestro catálogo.

M&S Ópticos

Trabajamos con grandes marcas

En pos de ofrecer siempre las mejores soluciones para su salud visual, nuestros ópticos en Santiago le ofrecen una amplia selección de productos, todos pertenecientes a grandes marcas del sector.

De esta manera, siempre que confíe en el nombre de M&S Ópticos, tendrá la garantía de obtener la máxima calidad. Artículos resistentes y pertenecientes a las últimas corrientes estéticas. Nuestros profesionales le asesorarán para conseguir aquellos modelos que mejor se adapten a sus gustos.

Logo de Just Cavalli
Logo de Opposit
Logo de Timberland
Logo de Police
Logo de Guess
Logo de Hally&Son
Logo de John Lennon
Logo de Liu Jo
Logo de Woodys
Logo de Eye petizer
Logo de Calvin Klein
Logo de Mr. Boho
Logo de Nike

¡Grandes descuentos con M&S Ópticos!

En M&S Ópticos encontrará fantásticos descuentos en todos los productos, gafas de sol, gafas graduadas, lentillas... y en las mejores marcas como Tous, Police, RB, Marc By Marc Jacobs, Ana Hickman, Guess, T-Charge, CH, Hally&son...

No dude en ponerse en contacto con nosotros para saber más sobre nuestras grandes ofertas.