Nº Registro E-15-000454

Gafas de sol y gafas graduadas en Santiago

Artículos disponibles en nuestra óptica en Santiago de Compostela

En M&S Ópticos disponemos de una amplia variedad de productos orientados al cuidado de la salud de la visión. Destacamos por contar con un amplio abanico de alternativas en gafas graduadas, gafas de sol, lentes de contacto...

Para todos los interesados en comprar gafas con cristales y monturas de alta calidad, en nuestra óptica en Santiago dispondrá de una selección compuesta por diferentes modelos pertenecientes a grandes marcas del mercado. De esta forma, conseguimos no solo las últimas tendencias y gafas estéticas, sino también de una calidad indiscutible.

Confíe en nuestros profesionales para conseguir un correcto asesoramiento de imagen. Además, le ofrecemos un examen integral de la vista, necesario para garantizar el correcto tratamiento y la salud visual.

M&S Ópticos

Monturas y gafas de sol

En M&S Ópticos encontrarás las mejores colecciones del mercado. Disponemos de gafas clásicas, exclusivas, originales… para que nuestros clientes puedan expresarse de manera individualizada.

Nuestro equipo de profesionales buscará la montura que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, tanto a nivel estético como visual.

M&S Ópticos

Lentes oftálmicas

En M&S Ópticos ofrecemos la última tecnología en lentes de oftálmicas para adaptarnos a cada cliente según sus preferencias. Trabajamos con grandes marcas para que prime la calidad.

M&S Ópticos

Lentes de contacto

Las lentes de contacto son cada vez un recurso más utilizado por todos nuestros clientes debido a que proporcionan mayor calidad de visión, más campo visual y permiten la práctica de cualquier deporte.

Existen multitud de lentes de contacto fabricadas con materiales diferentes, es por ello que en M&S Ópticos conocemos las características de cada una de ellas para que cada cliente utilice las que mejor le resulten.

M&S Ópticos

Filtros terapéuticos

Los Filtros de Cuidado Visual son idóneos para las personas que padecen alguna patología ocular como glaucoma, DMAE, atrofia del nervio óptico, cataratas... Suprimen el 100% de los rayos UVB, y prácticamente la totalidad del UVA.

M&S Ópticos

Lentes CSR

Las únicas lentes patentadas y certificadas que protegen de los efectos tóxicos de la luz y los dispositivos digitales. Estas lentes están pensadas para usuarios que se encuentran expuestos de forma continuada a las pantallas de estos dispositivos, evitando las repercusiones negativas que esto puesta tener para la vista.

Saber más

M&S Ópticos

Trabajamos con grandes marcas

En pos de ofrecer siempre las mejores soluciones para su salud visual, nuestros ópticos en Santiago le ofrecen una amplia selección de productos, todos pertenecientes a grandes marcas del sector.

De esta manera, siempre que confíe en el nombre de M&S Ópticos, tendrá la garantía de obtener la máxima calidad. Artículos resistentes y pertenecientes a las últimas corrientes estéticas. Nuestros profesionales le asesorarán para conseguir aquellos modelos que mejor se adapten a sus gustos.

Logo de Just Cavalli
Logo de Opposit
Logo de Timberland
Logo de Police
Logo de Guess
Logo de Hally&Son
Logo de John Lennon
Logo de Liu Jo
Logo de Woodys
Logo de Eye petizer
Logo de Calvin Klein
Logo de Mr. Boho
Logo de Nike

¡Grandes descuentos con M&S Ópticos!

En M&S Ópticos encontrará fantásticos descuentos en todos los productos, gafas de sol, gafas graduadas, lentillas... y en las mejores marcas como Tous, Police, RB, Marc By Marc Jacobs, Ana Hickman, Guess, T-Charge, CH, Hally&son...

No dude en ponerse en contacto con nosotros para saber más sobre nuestras grandes ofertas.